Páginas

jueves, 24 de enero de 2013

¿Quieres ser un colaborador de este Blog?



Si nos visitas y lees con frecuencia, si te gusta la línea editorial que mantenemos, si te parece que emprender este esfuerzo de comunicación alternativa es importante y necesaria para nuestro país, si consideras que este es un espacio de libre opinión política, si piensas que debes colaborar y poner un granito de arena de tu tiempo para generar opinión pública que contribuya a que las cosas mejoren, pues te ofrecemos un espacio para que comiences a colaborar.

El Blog Apertura Venezuela es realizado por ciudadanos como tú, con el objetivo de dar a conocer nuestras ideas y planteamientos sobre temas de interés a manera de editoriales y para publicar artículos y escritos de otros autores que consideramos importantes e interesantes sobre el acontecer nacional e internacional.

Quienes pueden ayudar:
Cualquier persona, periodista, ama de casa, estudiante, profesional, vecino de un barrio o una urbanización, trabajadores, desempleados, jubilados… etc,.

Como puedes ayudar:
1. Escribiendo artículos de opinión, los cuales publicaremos, siempre que no contravengan nuestra línea editorial.

2. Enviando artículos de portales web que te parezcan interesantes y que consideres que deben darse a conocer más ampliamente, colocando el enlace para leerlos y publicarlos.

3. Comentando las actividades comunitarias que se están desarrollando en tu sector, anexando fotografías y un escrito lo más detallado posible de lo que los vecinos están haciendo.

4. Inscribiéndote en el servicio de recibo de nuestros artículos por tu correo electrónico, que se envían automáticamente una vez al día y reenviarlos a tus listas de contactos todos los días, el servicio lo encuentras en la columna derecha se llama “feedburner”, recuerda que una vez que te inscribes recibirás un correo de verificación que debes responder para comenzar a recibir nuestros artículos publicados todos los días.

5. Si usas el twitter como una herramienta informativa, síguenos en la cuenta @PolisCaracas y retwett a todos los artículos que publicamos.

Quieres ir más allá:
Si te parece que la propuesta no es suficiente, si tienes tiempo para dedicarle un poco más, si tienes temas que te parecen deben ser divulgados más ampliamente, te ofrecemos:

1. Emprender un proyecto de investigación para profundizar sobre un tema, el espacio para publicar será el Blog y le daremos la importancia debida.

2. Comenzar un Blog por tu cuenta, para ello te daremos la asesoría necesaria y con un par de horas de estudio, estarás en posibilidad de emprender tu propio portal web.

3. Convertirte en Administrador con capacidad de publicar y manejar el Blog en conjunto con nosotros.

Es hora de comenzar a participar, únete al equipo.

Escribe un correo a apertura.vzla@gmail.com para ponernos en contacto

José Sierra
Administrador

5 comentarios:

  1. Saludos amigos. Desde hace 4 años tengo un blog http://vivavenezuelalibre.blogspot.com y me encantaria colaborar con Uds. Solo diganme como.

    Manuela Alcala

    ResponderEliminar
  2. BUENO ASPIRO PUEDA HACER ESA CUENTA DE BLOG Y LOS SIGO IGUAL.....TAMBIÉN ESTOY DISPUESTA A COLABORAR EN TODO

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría colaborar enviándoles artículos de opinión. ¿Qué debo hacer?
    Alfredo Maldonado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Alfredo Maldonado, simplemente envie sus articulos al correo apertura.ven@gmail.com

      Eliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico