lunes, 23 de enero de 2017

Capriles: Tratan a Caro como preso en un campo de concentración nazi por @hcapriles



Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, repudió que la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, haya compartido fotografías del diputado Gilber Caro en su reclusión en la cárcel 26 de Julio del estado Guárico.

Varela publicó estas fotos para "constatar" el estado de salud y lugar de reclusión de Caro. Capriles consideró esta acción una humillación y opinó que es injusto que esté preso.

Sobre este caso, Capriles expresó: "¿Es un preso en un campo de concentración nazi? No. Pero le quitáramos el color a la foto y la imagen sería la misma. Esta gráfica corresponde a nuestro diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro, es la primera que permite verlo luego del secuestro por parte de Maduro y su cúpula fascista corrupta. Ellos creen que siempre podrán torcer la justicia para sus intereses, pero de la divina nadie se escapa”.

Aprovechó para enviar un mensaje a los funcionarios del oficialismo: "Con la misma vara que midas, serás medido’. Fuerza Gilber, de allí saldrás nuevamente fortalecido".


Caro fue detenido el 11 de enero por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia por estar presuntamente involucrado en plan de golpe de Estado contra el gobierno de Nicolás Maduro y tener en su posesión armamento de la Fuerza Armada, de acuerdo con lo dicho por el ministro de Interior, Néstor Reverol.


22-01-17




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico