jueves, 26 de enero de 2017

La Mente Corrupta y Soez del Carneiro, @RubenContreras_







Por Rubén Contreras, 25/01/2017

Carneiro en su elucubración, cuando lo entrevistaron por la caída del puente de Guanape, el 24 de enero  del presente año, dijo que había indicios de sabotaje. Desde su inauguración en diciembre del 2000,  cuando el  Felon de Sabaneta vino a dar inicio al embaulamiento de la quebrada del mismo nombre,  Rusvel Gutierrez denunció la mala construcción del mismo, ya que eran materiales de desecho del Metro de Caracas. Algunos lo apoyamos en esa denuncia. Pero si de sabotaje se trata, recuerden que Carneiro construyó un puente en Macuto, frente al Pavero y tuvo que ser demolido porque sus bases y vigas eran muy endebles para el paso vehicular. Igualmente, el puente en La entrada de La Llanada fue inaugurado por Carneiro con los estribos rotos y luego tuvo que ser reparado.

Estos son dos ejemplos de lo ineficaces, negligentes e incompetentes que son esta peste militar en funciones de gobierno. Ese es el sabotaje que hay en todo el país, hacen obras sin inspeccionarlas, no hay ingenieros residentes ni inspectores, solo se ocupan de robar y de ideologizar a los incautos a traves del carnet de la patria para subyugarlos por el hambre que confrontan y padecen. Pero si se hace un recuento de las cosas nefastas de este régimen oprobioso, recordemos como está funcionando la Maternidad de Macuto, que de 99 camas, la rehabilitaron con apenas 29 y sólo funciona el servicio de Laboratorio, los demás servicios se realizan en el seguro social, en La Guayra; y este como ustedes habrán apreciado,  lleva 18 años en reparación, lo que ha significado un guiso de corruptela similar a lo logrado por el general Meteoro, Volta Tufano, quien al frente de Corpovargas, se robó con la anuencia del Felón de Sabaneta, la bicoca de 3 billones 665 millardos de Bs.

Para muestra de esto se puede revisar cualquiera de las obras de prevención de riesgos, en las diferentes quebradas y cauces del estado, todas inconclusas y en mal estado, ya que a ningún gavión se le ha hecho mantenimiento y el de La Veguita, según el más grande de América,  es un bosque impenetrable, lo que refleja la desidia de estos comunistas al frente de sus funciones y obligaciones.

No hablemos del Sheraton y del Meliá Caribe, ya que por el Ministerio de Turismo pasaron Titina Azuaje, Casto Soteldo, Izarra, y ahora la mujer de Diosdado, Marlene Contreras,  quienes han dispuesto cifras mil millonarias para la reconstrucción de ambos hoteles, asi como para la Marina Sheraton. Todo ese dinero que suma varios millardos de Bolívares, sin incluir lo que dispuso también Carneiro, debe estar en un paraíso fiscal llámese Andorra o Islas Caimán. Asi funciona el Socialismo del Siglo XXI. Se acuerdan lo agradable que resultaba ir a pasar vacaciones a Los Caracas.

Recuerden que estos comunistas, seguidores y cultores del Fascismo Goebeliano, son muy hábiles comunicacionales con  la red de medios de comunicación, emisoras, y otros, de uso exclusivo para el PSUV, para endilgarle sus errores y culpas a los demás a fin de presentarse como inmaculados, pero a pesar de ese chantaje, ya la mayoría de los venezolanos se han dado cuenta del engaño que prodigan y están abriendo los ojos y quitándose la venda acerca de que este gobierno favorece a los humildes y les proporciona un estado de bienestar, porque estos padecen diariamente las penurias de la inflación y escasez en todas sus necesidades humanas.

Ante esto debemos reclamar ante estos comunistas ladrones e incompetentes, la necesidad de cambiar este estado de cosas, hay que insistir y convencer a la ciudadanía de la importancia de las elecciones de gobernadores y alcaldes, así como tambiénde la necesidad de salir del inepto y soez Inmaduro que usurpa el Solio Presidencial. Y de Carneiro ni hablar porque suponemos que, como integrante del Cartel de Los Soles, cuando hablo, lo más seguro fue que se fumó unas lumpias

Ya está bueno de pasividad. Llegó la hora del reclamo y de cobrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico