viernes, 24 de marzo de 2017

Ayudemos a @CarmenGonzalezC, Atleta Senior de alta competencia, representará a Venezuela en el Campeonato Suramericano Senior de Bowling en Aruba


Llamamos la atención de nuestros amigos y lectores, para solicitar ayuda económica para Carmen González, Atleta de Alta Competencia, que tiene un compromiso internacional el próximo 23 de Abril en Aruba.

Carmen, conocida como “Carmencha” por sus amigos y familiares, tiene una abultada trayectoria  como atleta en la especialidad de Bowling, con una destacada actuación a lo largo de los últimos 28 años, para leer su currículo como atleta, pulse el enlace:

El compromiso internacional para el que la Federación de Bowling de Venezuela la ha seleccionado es el próximo 23 de abril en Aruba. Carmencha no dispone de los recursos necesarios para participar en este importante evento internacional.


Contribuye con nuestra Carmencha, con cualquier cantidad que puedas donar, si muchos colaboran con una pequeña cantidad, lograremos una gran suma que permitirá que nos represente en Aruba…

Datos Bancarios:
Banesco
Cuenta de Ahorro
N°: 0134 0378 37 3785014625
A nombre de Carmen González
C.I.V.: 5.524.394
Correo: carmencha02@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico