jueves, 30 de marzo de 2017

Denuncian que colectivos armados invadieron estacionamiento en La Candelaria, @CarlosJRojas13



En la madrugada de este lunes un grupo de 30 personas lideradas por colectivos armados invadieron el estacionamiento Espagal ubicado entre las esquinas de Tracabordo y Miguelacho en La Candelaria, los sujetos amenazaron a los trabajadores de la propiedad y hostigan a vecinos que levantan su voz de protesta.

Nota de prensa

Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, señaló que desde hace meses grupos armados habían amenazado con tomar este estacionamiento, algo que desató la reacción de los vecinos quienes con una protesta en la calle rechazaron la posible invasión.

“Solo en La Candelaria tenemos ya 32 edificaciones tomadas, las cuales se han convertido en alcabalas de la muerte, donde los atracos y secuestros están a la orden del día. Los malandros usan estas instalaciones como conchas para esconderse”, dijo.

Rojas informó que el colectivo invasor del estacionamiento se denomina campamento de pioneros y con armas en mano impiden la entrada de los vehículos, colocando pancartas alusivas al Gobierno de Nicolás Maduro.


“Estos sujetos ven la invasión como un negocio en el cual extorsionan a los propietarios y luego venden los espacios a personas sin casa. Exigimos que los cuerpos de seguridad del Estado no sean cómplices y los desalojen”.

El miembro del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó que esta es una oleada de invasiones que está afectado a esta zona de la capital y que aunado al caso de las panaderías son golpes mortales a la propiedad privada.

“El estacionamiento brinda un servicio a la comunidad e incluso muchos funcionarios públicos guardan sus carros aquí, asimismo laboran más de 8 personas de la tercera edad que verían perdido el trabajo de toda su vida”, relató.

Tomado de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico