domingo, 26 de marzo de 2017

Maquinaria de Un Nuevo Tiempo lista para concretar su validación este 1 y 2 de abril



Prensa UNT 25 de marzo de 2017
@partidoUNT

Líderes de las estructuras regionales del partido Un Nuevo Tiempo se dieron cita hoy en un encuentro de organización para recibir líneas finales sobre lo que será el proceso de validación del partido Un Nuevo Tiempo. La Dirección Ejecutiva Federal, la bancada parlamentaria, y directivos de todos los estados del país discutieron la importancia de rescatar la democracia y de la preservación de los partidos políticos al servicio de la sociedad.

El encuentro fue presidido por Manuel Rosales, presidente fundador del partido, acompañado del presidente ejecutivo, Enrique Márquez, el Secretario General, Luis Emilio Rondón, la Primera Vicepresidenta, Delsa Solórzano, el jefe de fracción de la bancada de la Unidad y presidente del partido en Caracas, Stalin González y demás militantes y dirigentes regionales y nacionales.

El ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales, hizo énfasis en que la tolda azul va a ser garante de equilibrio en la política venezolana. “El partido Un Nuevo Tiempo va a superar las expectativas, estamos ante el fortalecimiento de la democracia social en Venezuela. Es la señal de un pueblo que, aún en medio de circunstancias difíciles, va a superar la prueba.”

“Validado Un Nuevo Tiempo, validados los partidos que formamos parte de la Mesa de la Unidad Democrática, iremos a dos procesos: las elecciones de Gobernadores y Alcaldes este año y sus respectivas primarias. El año que viene toca las elecciones presidenciales, esa es la ruta que tenemos que cuidar, porque la violencia no es una opción.”, sentenció.

Por su parte, el presidente ejecutivo del partido, Enrique Márquez, acotó en su intervención que la única forma de rescatar la democracia en Venezuela, es que este conglomerado que constituye la Unidad y que constituye Un Nuevo Tiempo, de un paso al frente. “En el único territorio en el que podemos ganarle al gobierno, es en el democrático. La ruta democrática es la que logrará rescatar los valores de la democracia y rescatar al pueblo venezolano de la pesadilla que está viviendo.”

Delsa Solórzano, Vicepresidenta de la tolda, destacó la responsabilidad tan grande que significa validar este 1 y 2 de abril: “La lucha que damos nosotros desde Un Nuevo Tiempo tiene que concretarse a través del trabajo de nuestro partido. Es necesario que el 3 de abril nosotros nos levantemos con una sonrisa en la cara, porque tenemos partido. Yo no hablo del 1 y el 2, hablo del 3. Y ver sus rostros hoy me ratifica que el 3 de abril este partido celebra. El 3 de abril Un Nuevo Tiempo va a estar, con más fuerza que nunca, dentro de todos los corazones de Venezuela.”

Finalmente, el jefe de fracción de la Unidad y presidente del partido en Caracas, Stalin González, destacó el trabajo que ha venido haciendo la estructura de Un Nuevo Tiempo en todo el país “En caracas se está trabajando para la refundación del partido, no hay ataque suficiente que doblegue la voluntad de los que hoy estamos aquí para trabajar por los venezolanos. El 1 y 2 de abril Caracas y Venezuela validan con Un Nuevo Tiempo”

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico