Páginas

jueves, 23 de abril de 2020

Gobierno Interino de Venezuela da inicio la fase de postulación para la entrega de ayudas de 100 dólares mensuales, por @Presidencia_VE




Centro de Comunicación Nacional 22 de abril de 2020
@Presidencia_VE

Inicia el Programa Héroes de la Salud creado para dar ayudas a médicos, enfermeras, camareras, camilleros y todo el personal de salud de los hospitales en condiciones precarias y adversas, que están en primera línea de la batalla contra el Covid-19, podrán inscribirse a partir del 22 de abril al 1 de mayo, para optar recibir un aporte directo de 100 dólares, durante tres meses, como parte del Plan José María Vargas de Emergencia Nacional, una iniciativa impulsada por el presidente (E) de la República, Juan Guaidó.

A los profesionales de la salud no se les exigirá carnet político. El registro estará disponible por diez días, y se podrán inscribir en el programa enviando un mensaje por whatsapp al número de teléfono +57 305 3972035 o enviando un mensaje a través del chat de la página de Facebook m.me/heroesdelasaludve. De esta manera podrán acceder al formulario que deben completar para registrarse.

Una vez validados, los beneficiarios recibirán la transferencia de manera directa a través de un monedero virtual creado por la Organización de Estados Americanos (OEA), “con los mayores estándares de seguridad”, informó la administración de Guaidó. Será un servicio en línea que genera una cuenta digital que se administra a través de una aplicación para que el beneficiario puede usar su dinero en cualquier momento.

“El aporte no pasará por ningún organismo sobre el que la dictadura tenga control. Sin embargo, sabemos que harán todo lo posible para entorpecer y obstaculizar esta iniciativa a través de acciones como ataques a la plataforma digital. Por esta razón, debemos estar atentos a los medios oficiales Presidencia_ve en Instagram y Twitter, para estar informados sobre el proceso”, expresaron diferentes portavoces del Gobierno Interino.

Se priorizará la selección de postulantes con base en los siguientes criterios: función que desempeña, datos socioeconómicos y sitio de trabajo. Es importante recalcar que la recepción de recaudos no implica admisión en el programa.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico