Páginas

sábado, 26 de septiembre de 2020

Bono de Héroes de la Salud llegó a 93% del territorio nacional, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 25 de septiembre de 2020

@Presidencia_VE

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, reiteró que durante la pandemia del Covid-19 se debe proteger a los venezolanos de la mano de los especialistas para poder salvar sus vidas.

Asimismo, el mandatario recordó que pidió formalmente a la Asamblea Nacional (AN), evaluar la posibilidad de ampliar el programa Héroes de la Salud a otros sectores del país.


“Urge salvar vidas mientras luchamos por salvar a Venezuela y también a la región del riesgo que representa la dictadura”, dijo este viernes a través de su cuenta personal de Twitter.

El también Presidente del Parlamento, recordó que a través de este bono de la salud, 45 mil personas ya han recibido su aporte. Explicó que el programa ha tenido 93% de cobertura territorial, y el beneficio ha llegado 325 de los 335 municipios del país.

Guaidó informó que los beneficiarios que aún no han podido registrarse en la aplicación del monedero digital, están a tiempo. “No caducará”, acotó.

“Proteger la vida, ese es el deber ser del proceso que hemos llevado durante años, y también el de la comunidad internacional que nos acompaña en esta lucha”, agregó.

El mandatario nacional también expresó su apoyo a los habitantes del estado Yaracuy que protestaron este viernes por falta de alimentos y servicios básicos en la entidad.

“Siguiendo los mecanismos de bioseguridad, los animo a seguir el ejemplo de Yaracuy, de Miranda, de Zulia, de Amazonas y Monagas esta semana: ¡que nos encuentren en las calles!”, concluyó.

 

Tomado de: https://presidenciave.com/presidencia/bono-de-heroes-de-la-salud-llego-a-93-del-territorio-nacional/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico