Páginas

sábado, 26 de septiembre de 2020

Bachelet denuncia que las fuerzas del régimen de Maduro mataron a más de 2 mil personas entre enero y agosto, por @monitoreamos

 


Monitoreamos 25 de septiembre de 2020

@monitoreamos

La Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, presentó una nueva actualización de la situación de los derechos humanos en Venezuela, registrando 2 mil asesinatos por parte de las fuerzas del régimen en ocho meses de 2020.

“Me preocupan los altos números de muertes de jóvenes en barrios marginados como resultados de operativos de seguridad. Mi oficina registró 711 muertes de junio a agosto, llegando a más de 2 mil muertes desde enero de 2020”, dijo ante el Consejo de Derechos Humanos.


La expresidenta chilena indicó que han identificado un patrón según el cual “tras ejecutar a las víctimas ya neutralizadas, los cuerpos de seguridad las roban y manipulan la eviencia para presentar los hechos como un enfrentamiento”

 

Tomado de: https://bitlymonitor.com/destacado/bachelet-denuncia-que-las-fuerzas-del-regimen-de-maduro-mataron-a-mas-de-2-mil-personas-entre-enero-y-agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico