Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2020

Kozak aseguró que ministro de Defensa de Maduro coordina asesinatos de venezolanos, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 27 de septiembre de 2020

@Presidencia_VE

El subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael Kozak, reiteró que el dictador Nicolás Maduro y sus aliados son los autores de las graves violaciones de derechos humanos que ocurren en Venezuela.

“Maduro, sus ministros de Defensa e Interior estuvieron al tanto, dieron órdenes y coordinaron el asesinato sistemático de miles de venezolanos”, dijo este sábado a través de su cuenta personal de Twitter.


Asimismo, el representante estadounidense recalcó que Maduro y sus aliados quedarán excluidos del gobierno de transición que planea el Gobierno Legítimo del Presidente (E) Juan Guaidó.

“Quienes colaboren o cooperen con ellos enfrentarán consecuencias”, agregó.

Kozak recordó que la Organización de Naciones Unidas publicó un informe el pasado 16 de septiembre en el que documentó “años de bárbaras violaciones de derechos humanos planificadas y ejecutadas por las autoridades venezolanas”.

La ONU reseñó que la dictadura de Maduro ha cometido asesinatos arbitrarios y aplica torturas en activistas pacíficos y militares que intentan hacer su trabajo profesionalmente.


Tomado por: https://presidenciave.com/internacional/kozak-aseguro-que-ministro-de-defensa-de-maduro-coordina-asesinatos-de-venezolanos/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico