Páginas

viernes, 22 de enero de 2021

Guaidó ante amenazas de detención: “Entiendo y asumo el riesgo, porque Venezuela lo vale”, por @monitoreamos


Monitoriamos 21 de enero de 2021

@monitoreamos

La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó, se reunió este jueves para debatir sobre la defensa del Parlamento legítimo y la lucha para lograr elecciones presidenciales y legislativas libres.

El mandatario interino reaccionó a las amenazas de detención en su contra y en contra de los diputados que lo acompañan, luego de que la ilegítima asamblea chavista exhortara al Ministerio Público y al Tribunal Supremo de Justicia a emitir órdenes de captura.


“Aquí estamos y aquí vamos a seguir, porque hoy representamos al pueblo de Venezuela que quiere vivir en libertad y en democracia (…) Entiendo y asumo el riesgo, porque Venezuela bien lo vale”, dijo.

Guaidó calificó como “tribunal de inquisición” la ilegítima asamble chavista surgida del fraude del 6 de diciembre, y dijo que no desestima dichas amenazas, “No tomamos como huecas las amenazas de la dictadura”, expresó.



Tomado de: https://bitlymonitor.com/destacado/guaido-ante-amenazas-de-detencion-entiendo-y-asumo-el-riesgo-porque-venezuela-lo-vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico