Páginas

sábado, 23 de enero de 2021

Los periodistas Mari Montes y Daniel Álvarez admitidos en la BBWAA de EEUU, por @800_Noticias


800_Noticias 22 de enero de 2021

@800_Noticias

La periodista venezolana Mari Montes y su hijo Daniel Álvarez, también comunicador social, fueron admitidos como nuevos miembros de la BBWAA (Asociación de Escritores de Béisbol de América por sus siglas en inglés), según informó la propia comunicadora en su cuenta de Twitter.

Esta organización, fundada en 1908, agrupa a los periodistas especializados en béisbol que trabajan y dan cobertura a este deporte para diarios, revistas y páginas webs en Estados Unidos.


Entre las atribuciones de la BBWAA figuran elegir a los jugadores que serán elevados al Salón de la Fama de Cooperstwon y designar a los ganadores de los premios anuales que se otorgan al finalizar la temporada de las Grandes Ligas.

Montes, autora de la columna Por la Goma y residenciada desde hace varios años en Miami, es una experimentada periodista que inició su carrera en Venezuela.

Es recordada por ser anunciadora de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) durante los juegos disputados en el Estadio Universitario de Caracas. Ha escrito varios libros sobre esta disciplina y escribe para el portal Prodavinci.

Álvarez se graduó de comunicador social en EEUU y es director de la web especializada El Extrabase. Actualmente es comentarista de las transmisiones de la MLB y la LVBP por el canal por suscripción venezolano IVC.

Tomado de: https://800noticias.com/los-periodistas-mari-montes-y-daniel-alvarez-admitidos-en-la-bbwaa-de-eeuu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico