Páginas

lunes, 25 de enero de 2021

Guaidó: “La presión ciudadana, la unidad de todos los factores, el apoyo de la Fuerza Armada y respaldo internacional son claves para dar solución a la crisis”, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 24 de enero de 2021

@Presidencia_VE

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, conmemoró el 63 aniversario de la caída de la dictadura de Marco Pérez Jiménez y recalcó que al igual que esa fecha se necesita de la unión de todos los venezolanos para restablecer la democracia en el país.

“El 23 de enero del 58 inició la transición hacia la era democrática en Venezuela, que durante décadas fue sinónimo de progreso para el país, dejando las dictaduras atrás, pero volvió la tiranía y con ello la desigualdad y el retroceso”, indicó el presidente (e) Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.


De igual forma, el jefe de Estado venezolano insistió que la democracia siempre está en juego y por ende la ciudadanía debe velar por el orden y la ley.

“La presión ciudadana, la unidad de todos los factores, el apoyo de la Fuerza Armada y el respaldo internacional son claves para dar solución a la crisis y estabilidad al país con elecciones libres, así como las de aquel 7 de diciembre de 1958 y por las que luchamos hoy”, concluyó.

Tomado de: https://presidenciave.com/presidencia/guaido-la-presion-ciudadana-la-unidad-de-todos-los-factores-el-apoyo-de-la-fuerza-armada-y-respaldo-internacional-son-claves-para-dar-solucion-a-la-crisis/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico