Páginas

viernes, 22 de enero de 2021

López: “Agradecemos al Parlamento Europeo por su posición firme a favor de la Asamblea Nacional legítima del presidente Juan Guaidó”, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 21 de enero de 2021

@Presidencia_VE

El Comisionado Presidencial, Leopoldo López, reconoció el esfuerzo del Parlamento Europeo en favor de la lucha por la democracia de Venezuela, al desconocer a la falsa Asamblea impuesta por la dictadura de Maduro y reiterar el apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó.


“Agradecemos al Parlamento Europeo por su posición firme a favor de la Asamblea Nacional legítima, del presidente Juan Guaidó y de la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela”, dijo Lopéz en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

El líder político venezolano indicó que “la causa por la libertad requiere Unidad de todos los demócratas dentro y fuera de Venezuela”, finalizó.

Tomado de: https://presidenciave.com/presidencia/lopez-agradecemos-al-parlamento-europeo-por-su-posicion-firme-a-favor-de-la-asamblea-nacional-legitima-del-presidente-juan-guaido/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico