Páginas

lunes, 19 de abril de 2021

Juan Guaidó nombró a Roberto Marrero y Eduardo Sapene para reestructurar Telesur.


Nota de Prensa 18 de abril de 2021

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, giró instrucciones a la Comisión para la Reestructuración de Telesur, como parte del proceso de reestructuración de esta televisora internacional.

El primer mandatario aseguró que el aparato de desinformación y censura de la dictadura es una de sus herramientas para sostenerse en Venezuela y hacer propaganda nacional e internacional.


“Durante años, Telesur ha sido un brazo ejecutor de la mentira del régimen”, expuso Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario nacional indicó “desde Venezuela, hemos hecho y dado pasos para enfrentar la censura y la desinformación y abonar en la información veraz y la verdad”.

“Tanto Leopoldo Castillo como Larissa Patiño, desde la Comisión para la Reestructuración de Telesur, han venido trabajando en ese sentido”, anunció.

En este sentido agradeció el trabajo que han desarrollado en la democratización de Telesur como un espacio para honrar la libertad de expresión en la región.

Para finalizar, reveló “he solicitado a Roberto Marrero y a Eduardo Sapene desarrollar y coordinar esfuerzos para seguir adelante en esta labor de Telesur”.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico