Páginas

jueves, 22 de abril de 2021

Presidente @jguaido: Venezuela cuenta con su plataforma unitaria, el esfuerzo constante de la Unidad es un elemento fundamental que guía la lucha, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 21 de abril de 2021

@Presidencia_VE

Reconocimiento y celebración por los esfuerzos que las fuerzas democráticas y distintos factores de la sociedad civil han hecho en la ratificación de la Unidad en una sola plataforma de lucha unitaria por Venezuela, expresó el Presidente (e) del país y del legítimo Parlamento nacional, Juan Guaidó.

En el acto del Manifiesto político de las fuerzas democráticas, realizado este miércoles 21 de abril en la ciudad de Caracas, aseguró que “la Unidad no es un fin en sí mismo, sino el mejor mecanismo para defender la democracia”.

“Venezuela cuenta con su plataforma unitaria, el esfuerzo constante de la Unidad es un elemento fundamental que guía la lucha. Cada uno de los que estamos aquí, representantes legítimos de cada uno de los partidos, reconocemos el valor de la Unidad. Hoy ratificamos el esfuerzo de la Unidad. Aquí están representados legítimamente los factores políticos democráticos”.

Reafirmó el Presidente del legítimo Parlamento nacional que en la plataforma integrada por más de 40 partidos políticos, organizaciones civiles, etc, “las puertas están abiertas”, y además destacó la necesidad de incorporar a todos.

“Tenemos que incluir. La Unidad es una exigencia constante; lo sabemos y aquí estamos. La dictadura dijo que íbamos a estar en el exilio, pero aquí estamos en la capital exigiendo nuestros derechos, en Unidad”.

En la actividad estuvieron presentes diputados de la legítima Asamblea Nacional; así como de partidos políticos, sociedad civil, organizaciones, gremios, entre otros.

Elecciones libres

El Presidente encargado del país, insistió en recordar que la ruta para poner fin a la tragedia que vive Venezuela “está marcada”, y es: elecciones libres.

“Elecciones libres y justas, lo ha dicho la comunidad internacional. Estamos llamados a exigir y protestar, por eso debe continuar la exigencia. Nosotros estamos luchando para participar (en un proceso electoral) con condiciones”.

Guaidó pidió a los presentes, comunicar y replicar el mensaje de Unidad en cada rincón de la nación para vencer la censura impuesta por el régimen.

De nuevo envió un mensaje a quienes aún sostienen a la dictadura, les recuerdo que Maduro no protege a nadie y no hay ningún tipo de garantías con él; y que por el contrario; es el legítimo Parlamento nacional y el Gobierno encargado quienes tienen la interlocución con el mundo.

Asimismo tildó de “inútil” a Nicolás Maduro y lo retó a pasearse por la Cota 905 (sector de Caracas controlado por bandas criminales).

“Maduro es un inútil. Si controlas algo, quiero ver que controles la Cota 905. Si controla algo, pues que diga hoy, ¿Cuál es la moneda en curso en Venezuela?. Que lo diga. No controla nada. Que se vaya a Apure, a defender a nuestra Fuerza Armada, a los campesinos venezolanos. Controla solo el desastre, y ante eso quiere infundir miedo”.

Tomado de: https://vepresidente.com/presidencia/guaido-venezuela-cuenta-con-su-plataforma-unitaria-el-esfuerzo-constante-de-la-unidad-es-un-elemento-fundamental-que-guia-la-lucha/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico