Páginas

jueves, 28 de octubre de 2021

"No hay delito, no hay juicio y se han violado sus derechos": Presidente @jguaido exigió liberación inmediata de Roland Carreño, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 27 de octubre de 2021

@Presidencia_VE

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, exigió la liberación del periodista Roland Carreño, quien cumplió este martes 26 de octubre, un año secuestrado por la dictadura.

“No hay delito, no hay juicio y se han violado sistemáticamente sus derechos humanos”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario nacional reiteró su compromiso de lucha por lograr la libertad de Venezuela y de todos los presos políticos que se encuentran bajo el yugo del régimen de Nicolás Maduro.

La defensa del periodista Roland Carreño exigió este martes la liberación inmediata de su defendido quien cumple un año secuestrado por las fuerzas de seguridad de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Ha sido un año lleno de injusticia que comenzaron con su detención ilegal, se manipuló el expediente y en el momento de la detención no fue en flagrancia, sino que venía siendo perseguido por parte del régimen por el simple hecho de pensar diferente y ser coordinador del partido político Voluntad Popular”, denunció Ana Leonor Acosta en conferencia de prensa.

Tomado de: https://gobintvenezuela.com/presidencia/no-hay-delito-no-hay-juicio-y-se-han-violado-sus-derechos-presidente-guaido-exigio-liberacion-inmediata-de-roland-carreno/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico