Páginas

sábado, 23 de octubre de 2021

Presidente @jguaido reiteró que Acuerdo de Salvación devolverá la libertad a Venezuela, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 22 de octubre de 2021

@Presidencia_VE

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró que la lucha continua firme por avanzar en el único objetivo de lograr la libertad de Venezuela y el bienestar de los venezolanos.

“Lo importante de articular y alinear, de ejercer mayoría de no ser espectadores pasivos sino activos del cambio de exigencia, de elecciones libres y justas. Ese es el reto por lo cual estamos”, aseguró.

El mandatario nacional afirmó que el Acuerdo de Salvación Nacional se trata de devolverle a Venezuela la libertad y la institucionalidad. “De esto se trata: Salvar a Venezuela”, sentenció.

Guaidó afirmó que desde el Gobierno Legítimo está la total disposición y acción para lograr un cambio político, significativo en el país.

“Acompañados de nuestra gente, con mucha firmeza y fe, seguimos avanzando en nuestros objetivos: la libertad de Venezuela y el bienestar de los venezolanos”, aseguró.

Tomado de: https://presidenciave.com/presidencia/presidente-guaido-reitero-que-acuerdo-de-salvacion-devolvera-la-libertad-a-venezuela/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico