Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2022

Presidente (E) @jguaido enalteció a la mujer venezolana: “Cada día debemos sentir orgullo y admiración por ellas”, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 08 de marzo de 2022

@Presidencia_VE

“Cada día debemos sentir orgullo y admiración por la mujer venezolana”, afirmó el Presidente (E) Juan Guaidó en conmemoración al Día Internacional de la mujer.

El mandatario nacional aseguró que este ocho de marzo es una ocasión más para ratificar la lucha de la mujer venezolana por sus derechos constitucionales.

“Es una ocasión para rescatar la democracia y libertad en Venezuela, para que haya institucionalidad, justicia, respeto a sus derechos e igualdad de oportunidades”, destacó.

Este martes, diputadas de la legítima Asamblea Nacional, líderes políticos y sociedad civil se concentraron en Caracas con motivo del Día Internacional de la Mujer, por la paz y en solidaridad con el pueblo ucraniano.

La Primera Dama, Fabiana Rosales, respaldó la concentración y expreso que el conflicto que se está viviendo en Ucrania “no se aleja de la realidad de la dictadura que vivimos en Venezuela”.

Tomado de: https://presidenciave.com/presidencia/presidente-e-guaido-enaltecio-a-la-mujer-venezolana-cada-dia-debemos-sentir-orgullo-y-admiracion-por-ellas/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico