Páginas

lunes, 23 de mayo de 2022

Battistini: "Régimen de ha confiscado el derecho a la identidad a migrantes venezolanos", por @monitoreamos


Monitoreamos 21 de mayo de 2022

@monitoreamos

El Encargado de Negocios ante Colombia, Eduardo Battistini, rechazó cómo Nicolás Maduro ha confiscado los derechos legales que poseen todos los venezolanos.

En un encuentro con los migrantes venezolanos en la ciudad de Barranquilla, destacó el caso de un joven que salió del país a los 14 años y sin sus padres, sólo con un certificado de nacido vivo en Venezuela.

“Ayer en Villa Caracas, Barranquilla conocí a Adonis Enrique, salió de Venezuela sin sus padres cuando tenía 14 años. Nunca pudo ser presentado por culpa de las mafias enquistadas en los registros de Venezuela que llegan hasta quitarte 200 dólares para presentar a un niño”, reveló Battistini en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

“Cuando uno ve casos como el de Adonis, no hay otra opción que asumir la responsabilidad de poner al servicio de los venezolanos el reconocimiento político que el presidente Iván Duque le ha dado a la resistencia democrática”, indicó Battistini.

Tomado de: https://monitoreamos.com/venezuela/battistini-regimen-de-maduro-ha-confiscado-el-derecho-a-la-identidad-a-migrantes-venezolanos

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico