Páginas

miércoles, 25 de mayo de 2022

Colombia aceptará partidas de nacimiento emitidas de la embajada designada por el Gobierno de Guaidó para facilitar inscripción al EPT, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 24 de mayo de 2022

@Presidencia_VE

El Encargado de Negocios ante Colombia, Eduardo Battistini, informó que Migración Colombia aceptará la partida de nacimiento emitida desde la embajada de Venezuela facilitar la inscripción al Estatuto de Protección Temporal.

“Hoy me siento muy feliz al ver la sonrisa de estas niñas, gracias a las partidas de nacimiento que les dimos en el operativo en Barranquilla. Hoy ya son visibles y se pudieron inscribir en el Estatuto de Protección Temporal”, afirmó Battistini en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

Asimismo, el diplomático venezolano opinó que quienes se dedican a criticar, incluso hasta burlarse, de la acción de la embajada ante Colombia no tienen ni la empatía, ni el corazón para entender el significado que, con una acción, se puede cambiar la vida a una familia venezolana.

“A esos, que se queden en su amargura y en su crítica, nosotros seguimos en la calle, siendo útiles a los venezolanos y asumiendo la responsabilidad de dar la cara por ellos”, concluyó.

Tomado de: https://presidenciaintvzla.com/embajadas/colombia-aceptara-partidas-de-nacimiento-emitidas-de-la-embajada-designada-por-el-gobierno-de-guaido-para-facilitar-inscripcion-al-estatuto-de-proteccion-temporal/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico