Páginas

jueves, 19 de mayo de 2022

Presidente encargado de Venezuela demanda reactivación urgente del proceso de negociación en México, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 18 de mayo de 2022

@Presidencia_VE

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, urgió que se concrete un Acuerdo Integral que dé soluciones a la tragedia que se vive en el país y atienda la emergencia humanitaria compleja.

“Ratificamos el objetivo principal para lograrlo: elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, que nos deben a los venezolanos”, acotó Guaidó en un texto divulgado en sus redes sociales.

Asimismo, el primer mandatario insistió en la urgencia de reiniciar de inmediato el mecanismo de México en favor de los venezolanos.

En este aspecto, aclaró que son conscientes de cómo la dictadura ha usado previamente los procesos de negociación, por lo que, destacó la importancia del acompañamiento internacional y fortalecer la unidad para lograr soluciones reales.

Para finalizar, aseveró que para los venezolanos el tiempo se cuenta en vidas, por ello, es necesario un Acuerdo para atender la emergencia, hacer justicia, reinstitucionalizar el país y tener condiciones para elecciones libres y justas, con garantías para todos los sectores.

“Nuestro objetivo único es salvar a Venezuela”, concluyó.

Tomado de: https://presidenciaintvzla.com/presidencia/presidente-encargado-de-venezuela-demanda-reactivacion-urgente-del-proceso-de-negociacion-en-mexico/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico