Páginas

domingo, 22 de mayo de 2022

"La unidad es una construcción diaria, es un deber de los que enfrentamos a la dictadura", afirmó el Presidente (E) Juan Guaidó, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 21 de mayo de 2022

@Presidencia_VE

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue al mismísimo corazón del populoso sector de Catia, en Caracas, a buscar a sus vecinos para explicarles la importancia que ellos, al igual que el resto del país, tienen en el fortalecimiento de la Unidad.

La visita del mandatario ocurrió el sábado 21 de mayo en horas de la mañana, en la que además aprovechó para reunirse con líderes de las comunidades, militantes de diferentes partidos y con habitantes del sector.

“Vine a visitarlos hoy, por la importancia que tiene un proceso de renovación, de refrescamiento, de incorporación en un partido político que hoy en Venezuela es tan necesario. La vanguardia de la lucha política en este país. La consolidación de los que no se rinden, de los que no se acostumbran ni se van a acostumbrar a pretender convertir la emergencia en rutina. A pretender convertir una dictadura en normalidad. Eso es normalizar una tragedia y no lo vamos a permitir”, sentenció Guaidó desde Catia.

Asimismo recordó Guaidó que la lucha que hay que seguir dando en cada rincón del país y en todos los espacios es por la exigencia de un Acuerdo integral que contempla elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas para poner fin a la tragedia que cada día se agudiza y que entre las muestras palpables está la migración de más de siete millones de venezolanos.

“Estoy en Catia, en el corazón de Caracas, la capital de Venezuela para decirle a todos los venezolanos, que este proceso de renovación y legitimación de partidos, de incorporación de sectores, tiene que ver con el fortalecimiento de la Unidad, tiene que ver con el fortalecimiento del vehículo que nos ha llevado a derrotar una y otra vez a la dictadura”, destacó el líder del gobierno encargado.

En ese sentido, Guaidó aseguró que la asistencia de los partidos renovados a unas primarias, es un mecanismo que fortalecerá la Unidad y la consolidará con la presencia de todos los sectores, con el motivo común de derrotar a la dictadura.

“Vine a decirles que no están solos y sé que a veces se sienten de esa manera, que a veces se sienten desprendidos de lo que está pasando a nivel nacional, a pesar de estar en el corazón de la capital y de la República que vamos a reconstruir, que palpita, que sufre pero que también se mantiene viva por ustedes”, finalizó Guaidó.

El mandatario del Gobierno encargado dijo que este tipo de visitas las replicará a nivel nacional.

Tomado de: https://presidenciaintvzla.com/presidencia/guaido-desde-el-corazon-de-catia-vine-a-buscarlos-por-la-importancia-que-tienen-en-el-fortalecimiento-de-la-unidad/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico