Páginas

miércoles, 4 de enero de 2017

Maduro culpa a otros de su propia negligencia, @carlosvilchezn





Por Carlos Vilchez Navamuel, 28/12/2016

El presidente venezolano Nicolás Maduro desde que llegó al Palacio de Miraflores no ha hecho otra cosa que culpar a otros de su propia negligencia, la crisis en Venezuela crece día a día, los problemas no se resuelven y los venezolanos sufren las consecuencias.

Es muy fácil hacer las cosas mal y echarle la culpa a otros, para Maduro el principal culpable de todo lo que sucede en Venezuela es el “imperio” luego por supuesto está la “derecha” venezolana que de derecha casi no tiene nada, la guerra económica de los otros, la MUD, los curas, la AN, los líderes de la oposición, los comerciantes, los estudiantes, la delincuencia es culpa de las novelas, las mafias que tienen los billetes de 100 BS son los culpables del problema monetario, y si no aparecen los nuevos billetes es porque no dejaron salir a los aviones para que lleguen a tiempo, en fin Maduro culpa a todos de su propia negligencia y NUNCA aceptará que el PRINCIPAL PROBLEMA DE VENEZUELA ES ÉL Y LAS POLÍTICAS CHAVISTAS.

A Maduro le dicen mentira fresca, porque miente constantemente, no lo hace por ignorancia, lo hace con plena consciencia, con MALDAD, con alevosía sin piedad y sin importarle el sufrimiento del pueblo venezolano.

El último acto irracional que realizó Maduro tuvo que ver con la decisión de recoger todos los billetes de 100 bolívares en un plazo que duraría solo 3 días, decisión que luego extendería hasta enero al ver el caos que él mimo había provocado.

El periódico español El Mundo publicó una noticia el pasado 18 de diciembre titulada “Nicolás Maduro culpa a Barack Obama para justificar el caos monetario” Entre otras cosas la noticia decía que “¡Misión cumplida, Venezuela!”. Nicolás Maduro reapareció hoy tras su monumental marcha atrás del sábado para cantar victoria revolucionaria y para echar las culpas a otros, habitual estrategia del chavismo. “Es el coletazo de Obama, la venganza para sembrar violencia”, acusó el primer mandatario, asegurando que fue él quien salvó al país con su “viraje táctico, golpe y contragolpe” durante la última semana de caos monetario”.

La misma fuente explica que “El ‘hijo de Chávez’ decidió recular tras 48 horas de violentos disturbios, protestas y saqueos en varias zonas del país. Maduro volvió a “legalizar” el billete de 100 bolívares y dio un nuevo plazo, hasta el 2 de enero, para que sea retirado de circulación entre el desconcierto y el desasosiego de un país que asistió atónito a la decisión presidencial, que incluye mantener las fronteras cerradas hasta esa fecha”. 

Si por la víspera se saca el día, las cosas para los venezolanos el año que viene no serán fáciles, si el 2016 fue uno de los más difíciles, el 2017 será quizás el año más negro de la historia contemporánea venezolana y Maduro seguirá buscando culpables externos de su propia negligencia.

Carlos Vilchez Navamuel
@CarlosVilchezn
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico