Páginas

miércoles, 11 de enero de 2017

PARLAMENTO SE CONGREGÖ A LAS AFUERAS DE LA MATERNIDAD CONCEPCIÓN PALACIOS



Prensa AN 10 de enero de 2017

Luego de que grupos violentos hicieron acto de presencia con actitud intimidadora en las inmediaciones del Hospital Vargas de Caracas, donde se desarrollaría la sesión pautada para este martes 10 de enero, la Directiva de la Asamblea Nacional decidió congregarse y acompañar al pueblo en los alrededores de la Maternidad Concepción Palacios, específicamente en la plaza San Martín.

Desde allí, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges (Unidad – Miranda) se refirió al drama que viven las familias venezolanas por la crisis en materia de salud y condenó que el Gobierno Nacional haya mandado gente violenta al Hospital Vargas a impedir que los miembros del Parlamento escuchara al pueblo venezolano.


“En nombre de la Asamblea Nacional y como está en la Constitución y en el Reglamento Interior y de Debates, obviamente sobra decir que hay quórum, pero habíamos convocado a una sesión en el hospital Vargas y no es ninguna provocación, sino nuestro deber.  A nosotros nos eligieron 14 millones de venezolanos para ser la voz del pueblo, controlar al Gobierno y que haya salud de primera calidad, servicios, alimentos, todo lo contrario que pasa en Venezuela”, enfatizó el presidente del Legislativo.

Borges indicó que para hoy se había preparado un Acuerdo, que no se aprobó en la formalidad de una sesión, y agregó que lo van a dar a conocer y van a salir a la calle las veces que sean necesarias, porque lo que están defendiendo es el derecho del pueblo a votar.

“Es que el Gobierno cree que tapando la realidad, va a ser posible que la gente piense que las cosas están bien y es todo lo contrario, ya que la Asamblea va a estar todo el tiempo en la calle interpretando el dolor de la gente”, expresó  Borges.

El pueblo alzó la voz

Cuando el calor de la tarde arropaba a los diputados, todas las personas que se congregaron en las afueras de la Maternidad Concepción Palacios, entre ellos, un joven de nombre Alexis Márquez irrumpió la rueda de prensa y la directiva le concedió la palabra. Allí narró el drama que está viviendo él y su familia y dijo que están comiendo basura para poder sobrevivir.

Prensa AN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico