martes, 7 de marzo de 2017

Manuel Rosales encabezó actos del décimo aniversario de UNT, por @partidoUNT



Prensa UNT 06 de marzo de 2017
@partidoUNT

Habrá actividades toda la semana

El líder del Zulia adelantó que en los próximos meses el partido irá a la realización del Congreso Federal, la elección de autoridades y el proceso de renovación y de revisión de los estatutos del partido

El líder del Zulia Manuel Rosales, encabezó la Misa de Acción de Gracias que se efectuó este lunes en la Catedral de Maracaibo con motivo de los 10 años que cumple el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) a nivel nacional y que luego de concluida dio paso a una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del padre de la Patria Simón Bolívar.

Manuel Rosales declaró a los medios que lo abordaron que se iniciaban los actos con una misa porque había que gradecer a Dios siempre porque ha permitido que se mantengan como un partido que escucha y que entiende las necesidades del pueblo.

De igual manera, agregó que se acerca una revisión de los estatutos además de la realización del Congreso Federal y la elección de autoridades de esa tolda política en los meses venideros cuando se realicen los congresos regionales y nacional de UNT.

Refirió que se mantienen en la lucha por el rescate del derecho al voto y es por esa razón que exigen la publicación del cronograma electoral que permita efectuar los procesos de elección de gobernadores y alcaldes en el país.

El líder del Zulia también enfatizó que se mantiene la necesidad de crear una figura que permita la entrada de alimentos y medicamentos al país para ayudar a la gente y que desde UNT se adelanta desde ya la campaña Un Nuevo Tiempo Solidario para que todo aquel que quiera aportar un granito de arena done medicinas que no estén vencidas y las lleve a la sede regional del partido ubicada en la avenida 3F, detrás de la iglesia Las Mercedes.

Este programa también llevará atención médica y jurídica gratuita a varios barrios de las parroquias más necesitadas y humildes de Maracaibo.

En la eucaristía el fundador de la tolda política estuvo acompañado de la alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales y la directiva de UNT, diputados, concejales y dirigentes de base; así como de un nutrido grupo de gente que se acercó para celebrar junto al líder del Zulia el regreso de la esperanza.

En horas ‪de la tarde se iniciaron las actividades deportivas en todas las parroquias del municipio para conmemorar el aniversario de Un Nuevo Tiempo de la mano con los jóvenes, demostrando que la esperanza se renueva y se mantiene desde la práctica deportiva, además de enaltecer la cooperación y el trabajo en equipo, todos estos parte de los valores de UNT.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico