Páginas

viernes, 10 de marzo de 2017

Restaurante @LasCorocoras invita al Concierto Ensamble de Fagotes, #11M 2:00 pm en el @ParqueDelEste



El Ensamble de Fagotes Los Chorros nace en octubre de año 2015, como una iniciativa para salir de las salas de conciertos y espacios convencionales donde se hace vida con una orquesta sinfónica. Así mismo el Ensamble tiene como objetivo principal el desarrollar las capacidades musicales e interpretativas de sus integrantes no solo en el ámbito académico sino en el ámbito de la música popular y tradicional.

Sus integrantes son principalmente estudiantes del Núcleo del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela ubicado en Los Chorros que forman parte de la cátedra de Fagot impartida por el profesor Ismael Vitriago. También recibe constantes colaboraciones de profesores invitados de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Sinfónica Municipal de Caracas y estudiantes de otros Núcleos del Sistema que pertenecen a otras agrupaciones orquestales.

El Ensamble de Fagotes Los Chorros es también una muestra de la música que se puede hacer solamente con fagotes, repertorio solista, de cámara, popular entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico