Páginas

miércoles, 8 de marzo de 2017

Sábado #11M, 7:00 am, programa de @educacionymas, invitado @AmalioBelmonte, por @unionradionet 90.3 FM, Caracas



¿Qué es Socialismo?

¿Qué países han avanzado bajo un régimen socialista?

¿Es el socialismo la mejor alternativa de desarrollo para una sociedad como la de Venezuela?

¿Qué beneficios aporta el socialismo a los integrantes de una nación?

Y así como se brindará ésta valiosa información, el distinguido invitado a "De Educación y Algo Más", abordará conceptos como Capitalismo y Democracia.

Los invitamos a escuchar la clase magistral que dará este próximo sábado 11 de marzo a las 7 de la mañana, a través del circuito de emisoras de Unión Radio a nivel nacional, el Secretario de la Universidad Central de Venezuela el Dr. Amalio Belmonte, así como también por el Canal 980 de Directv para Latinoamérica y al mundo por www.unionradio.net

Y a fin que conozcan un poco de la trayectoria de este valioso venezolano, les dejamos su síntesis curricular:


AMALIO BELMONTE GUZMÁN. Sociólogo, egresado de la UCV en 1974, Profesor asociado, Investigador y Magíster Scientarum en Ciencias Políticas e Historia Contemporánea de Venezuela. Es Doctor egresado del Postgrado de Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Ha centrado sus investigaciones en el Sistema Político Venezolano, la Educación Superior y las relaciones civiles-militares.

P.D. Si te pierdes la oportunidad de conocer lo que realmente significa y representa el Socialismo, el Capitalismo y la Democracia porque no puedes escuchar a Amalio Belmonte, podrás hacerlo el mismo sábado de 11 a 12 del mediodía por1090AM. Entrevista altamente recomendada.

Recuerden escuchar lo que tiene que decir a todos este valioso ciudadano, les esperamos este sábado 11/03 a las 7am por 90.3FM en Caracas y en el resto del país a través del circuito de emisoras de Unión radio a nivel nacional, Canal 980 de Directv para Latinoamérica y en el mundo por www.unionradio.net

Así mismo les recordamos que ésta importante entrevista será retransmitida a todo el territorio venezolano el mismo sábado de 11 a 12 del mediodía por 1090AM.

Los esperamos.
M.Sc. José Eduardo Orozco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico