Páginas

viernes, 20 de julio de 2018

Capriles, Falcón, Ramos Allup y Rosales se reúnen para intentar revivir a la oposición por @DiarioTalCual



La plataforma Concertación por el Cambio anunció que pondrán a disposición la tarjeta de Avanzada Progresista para que los concejales que no posean una puedan presentar sus candidaturas para



Los líderes opositores Henri Falcón, Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup y Manuel Rosales sostuvieron una reunión este jueves 19 de julio con la finalidad de evaluar el estado de la oposición y elaborar estrategias que reavivan el movimiento político para adversar al Gobierno. En el encuentro también participaron Julio Borges y Leopoldo López, vía Skype, así como Ramón Guillermo Aveledo y Vicente Díaz. Según Henri Falcón, en el encuentro también participó Tomás Guanipa.

Fuentes cercanas a los involucrados dijeron a TalCual que entre los resultados de la cita está la búsqueda de una posible unificación de agendas en base a objetivos políticos comunes, así como mantener abierto un canal de comunicación entre los dirigentes para continuar discusiones y acercamientos. El punto de participar o no en las próximas elecciones de concejales no tuvo criterio único.

La tolda Avanzada Progresista insistió en acudir a los comicios y para ello ofreció su tarjeta electoral. “La lucha es por defender los más de 700 concejales en ejercicio y rechazar a la nueva constitución”, expuso un comunicado de la Concertación por el Cambio que agrupa al partido de Falcón y al MAS.

“Consideramos como muy razonable y oportuna la reunión. Vemos una buena oportunidad de rescatar los valores que nos unen y descartar aquellos que nos separan”, indicó también el escrito.


De acuerdo con el texto, la reunión tuvo como finalidad el “consenso” entre las diferentes voluntades políticas que representan los líderes involucrados.

Los cuatro representantes de la oposición representan, según el comunicado, la “mayoría aplastante del sector democrático, constitucional y pacífico”, y preservan estas ideas en contraposición de un golpe de Estado o una invasión extranjera, “que lejos de resolver los problemas, los agravaría enormemente”.

 “No podemos dejarle el camino fácil, no podemos abandonar nuestras posiciones”, expresó Falcón a los demás líderes, según el texto emitido por su partido.

19-07-18

http://talcualdigital.com/index.php/2018/07/19/capriles-falcon-ramos-allup-y-rosales-se-reunen-para-intentar-revivir-a-la-oposicion/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico