Páginas

jueves, 25 de noviembre de 2021

Emb. Viera-Blanco: "La continuidad del Gobierno Interino significa conservar e impulsar la visibilidad de la crisis institucional, social,económica y humanitaria", por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 24 de noviembre de 2021

@Presidencia_VE

El embajador de Venezuela ante Canadá, Orlado Viera-Blanco, participó este miércoles en el Foro “Continuidad Constitucional ¿Qué está en riesgo?”, junto al presidente encargado de la República, Juan Guaidó, el embajador ante la OEA, Gustavo Tarre Briceño, el Procurador Especial, Enrique Sánchez Falcón y la diputada de la Asamblea Nacional, María Concepción Mulino.

Durante el encuentro, Viera-Blanco aseguró que “la continuidad del Gobierno Interino a cargo del presidente encargado Juan Guaidó significa conservar e impulsar la visibilidad de la crisis institucional, social, económica y humanitaria de Venezuela; garantizar representación judicial y diplomática en protección de activos y consolidación de alianzas internacionales”.

“La continuidad es garantía de la representación judicial de los juicios que tiene el país en el exterior. Si no hay continuidad dejamos el camino libre para que el régimen se adueñe de los activos en el exterior por los que tanto hemos luchado”, sentenció.

En este sentido, el diplomático venezolano recordó que durante la gestión del Gobierno Interino se ha alcanzado grandes logros en el ámbito internacional y ha servido para ayudar y aliviar la carga de la crisis humanitaria existente en el país.

“Ayer mismo, la nueva Canciller de Canadá ha desconocido las elecciones regionales y municipales en Venezuela”, sumó.

Por último, Viera-Blanco lamentó que el pueblo venezolano haya sido desmantelado desde el punto de vista cultural.

“Venezuela ha sido ocupada, despojada constitucionalmente y de nuestro principal patrimonio que es la venezolanidad”, concluyó.

Tomado de: https://gobintvenezuela.com/embajadas/embajador-viera-blanco-la-continuidad-del-gobierno-interino-significa-conservar-e-impulsar-la-visibilidad-de-la-crisis-institucional-socialeconomica-y-humanitaria-de-venezuela/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico