Páginas

martes, 30 de noviembre de 2021

Presidente (e) Guaidó tras maniobras judiciales del régimen: “Quedaron expuestos como lo que son, una vulgar dictadura”, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 29 de noviembre de 2021

@Presidencia_VE

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, denunció las maniobras judiciales de la dictadura de Nicolás Maduro tras el proceso sin garantías del pasado 21 de noviembre.

“La decisión del Tribunal de Maduro sobre Barinas, es la evidencia más reciente. Estamos en dictadura. Luchamos para que el voto realmente pueda elegir”, afirmó el Jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

En este sentido, el presidente (e) Guaidó resaltó que el régimen de Maduro se expone como lo que es, una vulgar dictadura que arrebata la voluntad del pueblo de expresarse, incluso, sin condiciones y de manera muy adversa.

Por otra parte, el mandatario resaltó que es evidente la división entre los funcionarios del régimen de Maduro.

“Quienes controlan la Fuerza Armada, no se ponen de acuerdo con quienes tutelan CNE, que a su vez no controlan al bufete de abogados del PSUV”, acotó.

Para finalizar, urgió una solución que pase por retomar un Acuerdo de Salvación Nacional que dé garantías reales a los venezolanos.

Tomado de: https://presidenciave.com/presidencia/presidente-e-guaido-tras-maniobras-judiciales-del-regimen-de-maduro-quedaron-expuestos-como-lo-que-son-una-vulgar-dictadura/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico