Páginas

sábado, 27 de noviembre de 2021

"La lucha por la democracia necesita de innovación y el mundo está dispuesto a apoyarnos", afirmó @jguaido, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 26 de noviembre de 2021

@Presidencia_VE

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, resaltó el trabajo que viene realizando la ONG Alliance of Democracies, de la mano con el Gobierno Legítimo, en la gesta por el restablecimiento de las libertades en Venezuela.

“La lucha por la democracia necesita de la innovación y el mundo está dispuesto a apoyarnos”, acotó Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario nacional indicó que diferentes ONGs del mundo buscan hacer causa común con quienes enfrentan dictaduras, a través de programas que impulsan el talento venezolano.

La Alliance of Democracies Foundation tiene previsto incorporar a emprendedores venezolanos a su programa, como parte de una contribución de abajo hacia arriba para promover la democracia en Venezuela.

“La Democracy Tech Entrepreneur Fellowship ha estado involucrada en la lucha por la democracia en Venezuela, incluida la recepción del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en la Cumbre de Democracia de Copenhague 2021, y la celebración conjunta de la Cumbre Mundial de Defensores de la Democracia”, reseñó la ONG a través de una nota de prensa.

La Democracy Tech Entrepreneur Fellowship es un programa virtual y presencial de seis meses compuesto por clases magistrales, sesiones de mentoría y un viaje de aprendizaje a la Cumbre anual de Democracia de Copenhague (programada del 9 al 10 de junio de 2022), así como visitas al ecosistema de emprendimientos y la sociedad civil en Dinamarca.

Al final del programa, los becarios emprendedores estarán mejor preparados para fomentar una cultura floreciente de democracia y emprendimiento tecnológico en sus países de origen, con el apoyo de una red global de defensores de la democracia.

Tomado de: https://gobintvenezuela.com/presidencia/la-lucha-por-la-democracia-necesita-de-innovacion-y-el-mundo-esta-dispuesto-a-apoyarnos-afirmo-guaido/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico