Páginas

lunes, 22 de noviembre de 2021

"Es momento de unificar la lucha por recuperar nuestra democracia", afirmó el Presidente @jguaido, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 21 de noviembre de 2021

@Presidencia_VE

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró la ilegitimidad de la dictadura de Nicolás Maduro ante el vil intento de demostrar ante la comunidad internacional la celebración de elecciones ilegítima en el país.

“El evento de este #21N no legitimará a la dictadura de ninguna manera. El intento de Maduro por relativizar y normalizar la crisis no funcionó”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El mandatario nacional hizo un llamado a unificar la lucha sin divisionismo por recuperar la democracia en Venezuela e impulsar un Acuerdo de Salvación Nacional que solucione la crisis.

El pasado viernes, Guaidó envió un mensaje a través de sus redes sociales, recordando que el régimen “trató de fijar un falso dilema” para dividir a la alternativa democrática en sus propios mecanismos de exigencia y lucha: el voto; cuando la realidad es que en el país “hay una lucha desigual e injusta, sin condiciones, que ni gasolina hay para la población, pero sí para el régimen, que estamos en una dictadura y ese es el origen de la crisis”.

Afirmó que el deber es canalizar el gran descontento y frustración de los venezolanos “y orientar sin titubeos, ni medias tintas, en lograr lo que el país clama, salir de Maduro y de la dictadura para acabar con esta tragedia”.

Tomado de: https://gobintvenezuela.com/presidencia/es-momento-de-unificar-la-lucha-por-recuperar-nuestra-democracia-afirmo-el-presidente-guaido/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico