Páginas

viernes, 11 de marzo de 2022

"Nuestro rol, como en Ucrania, es enfrentar el autoritarismo y hacer que prevalezcan la democracia", afirmó @jguaido, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 10 de marzo de 2022

@Presidencia_VE

La dictadura de Maduro apoya a la barbarie, sin escrúpulos se ponen del lado de los crímenes de guerra como lo hacen en Venezuela”, aseguró el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, sobre la defensa del régimen de Maduro a la invasión de Rusia a Ucrania.

El mandatario nacional expresó que ante diversos actos que atentan contra los derechos humanos, Nicolás Maduro y sus colaboradores se encuentran investigados por la Corte Penal Internacional (CPI).

“Nuestro rol, como en Ucrania, es enfrentar el autoritarismo y hacer que prevalezcan la democracia y la libertad”, dijo.

Por su parte, recordó que las pretensiones autoritarias de Maduro son las mismas que las de Vladimir Putin, Presidente de Rusia y que la lucha es la misma en Venezuela y en Ucrania, países que luchan por la democracia y la libertad de sus naciones.

“En este conflicto global a los venezolanos nos toca luchar por un país libre y democrático para frenar esas pretensiones. ¡Seguimos hasta lograrlo!”, sentenció.

Tomado de: https://presidenciave.com/presidencia/nuestro-rol-como-en-ucrania-es-enfrentar-el-autoritarismo-y-hacer-que-prevalezcan-la-democracia-afirmo-guaido/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico