Páginas

viernes, 6 de mayo de 2022

Almagro se reunió con Smolansky para abordar crisis migratoria de Venezuela: “Lejos de arreglarse, empeora”, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 05 de mayo de 2022

@Presidencia_VE

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sostuvo una reunión con el comisionado para la crisis de refugiados y migrantes venezolanos, David Smolansky.

En el encuentro, Smolansky presentó el último informe donde resalta como se ha agravado la crisis humanitaria en Venezuela durante el último año.

“Lejos de arreglarse, empeora con 1.2 millones de personas que huyeron durante la pandemia con las fronteras cerradas”, lamentó Almagro en un mensaje divulgado a través de Twitter.

Según el último informe, 9.3 millones de venezolanos padecen de inseguridad alimentaria. Además, las FAES han ejecutado extrajudicialmente a cerca de veinte mil venezolanos, siendo estas algunas de las razones que sigue motivando a más personas a salir de Venezuela.

Tomado de: https://presidenciaintvzla.com/internacional/almagro-se-reunio-con-smolansky-para-abordar-crisis-migratoria-de-venezuela-lejos-de-arreglarse-empeora/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico