Páginas

domingo, 8 de mayo de 2022

Servicio de Inmigración de EE.UU. anuncia extensión de permisos de trabajos: Embajador Vecchio celebra medida que beneficiará a miles de venezolanos, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 07 de mayo de 2022

@Presidencia_VE

El embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, resaltó las medidas adoptadas por el Servicio de Inmigración estadounidense para extender automáticamente los permisos de trabajo que actualmente estén expirados o estén por vencer.

“Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) anuncian extensión automática de permisos de trabajo por 540 días más a partir de la fecha de su vencimiento”, resaltó Vecchio en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El diplomático venezolano consideró que esta medida es un alivio que beneficiará a miles de migrantes venezolanos.

La medida que entrará en vigencia inmediatamente el 4 de mayo de 2022, ayudará a evitar brechas en el empleo para los no ciudadanos con solicitudes de renovación de Autorización de Empleo (EAD) pendientes y estabilizará la continuidad de las operaciones para los empleadores estadounidenses.

Tomado de: https://presidenciaintvzla.com/embajadas/servicio-de-inmigracion-de-ee-uu-anuncia-extension-de-permisos-de-trabajos-embajador-vecchio-celebra-medida-que-beneficiara-a-miles-de-venezolanos/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico