Páginas

martes, 13 de abril de 2010

Aunque hayan pasado 8 años… Hay que recordar…..


Por Patricia Campos

Después de 8 años, todavía recordamos aquel día oscuro en el que Venezuela se vio inmersa en un mar de sangre y violencia.

Es triste ver como a muchos se les ha olvidado lo ocurrido, pero es nuestro deber recordarle a las personas que ese día existió, fue real y no debe ser olvidado. No solo los familiares de aquellos héroes, los cuales vieron truncados sus sueños de libertad y su libertad propia a manos de tiranos y villanos.

Es importante recordar y tener en un lugar de nuestros corazones y un lugar dentro de nuestros recuerdos para este día, para mantener la cabeza en alto y seguir luchando para no permitir que algo así se repita en Venezuela, y para seguir luchando por nuestra libertad de expresión.

Son días como el de ayer, en los cuales me lleno de tristeza, añoranzas por mi país, en los cuales deseo volver a costa de mi propia seguridad. Son días como ayer en los cuales hago un análisis de la historia Venezolana que me ha tocado presenciar y en la que me ha tocado participar, me llena de júbilo poder decir que peleé por mi país pero me llena de tristeza saber que la distancia me ha obligado a expresarme a través de este medio.

Por rezones personales de trabajo he estado un poco ausente de mi blog, pero en el día de ayer me di cuenta que siempre hay lugar para mi país y mi lucha personal, seguiré al pie del cañón con este medio que me ha permitido alzar mi voz, la cual una vez quiso ser callada.

No hay que sentirnos intimidados por las técnicas de persuasión de Chávez, el querer incriminar a sus opositores es solo una medida de coacción y amenaza. Hay que recordar que la verdad es pura y liberadora, Dios no nos abandona, y la justicia siempre será la vencedora.

Si sentimos que hemos perdido una batalla, hay que recordar que todavía la Guerra no ha terminado, y que ya vendrá nuestra Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico