Páginas

martes, 4 de mayo de 2010

La Piedrita, mucho más que paramilitares


El Colectivo La Piedrita, ubicado en la populosa urbanización 23 de Enero, grupo paramilitar armado por el gobierno rojo, que todo el mundo sabe que existen y donde están, pero ningún cuerpo de seguridad del estado va a sus dominios a recuperar la soberanía del estado venezolano, e imponer orden.

Su líder fundamental, Valentín Santana, tiene orden de captura por el Ministerio público a raíz de las declaraciones del Presidente Hugo Chávez, en algún olvidado programa “Alo Presidente” cuando ordeno que se le abriera proceso por las declaraciones de Valentín a un diario local, donde amenazaba de muerte a Marcel Granier, Presidente de las Empresas 1BC, propietaria de RCTV (Radio Caracas Televisión).

La fotografía es muy elocuente, corresponde a un mural ubicado en Monte Piedad, zona del 23 de Enero, tomada por la periodista Beatriz Adrian de Globovisión y rebotada a través de twitter a la internet. Sobran las palabras, Jesucristo armado con un fusil Kalashnikov AK-103, acompañado de Nuestra Señora de la Coromoto, también armada con otro fusil y el niño Jesus en sus brazos, con una granada fragmentaria en sus manos.

El país cuenta en su seno con varios grupos paramilitares armados y financiados por el gobierno rojo, Los Tupamaros, Los Carapaica, El Colectivo VIVE, etc., locos radicales de izquierda que creen en la lucha armada, protegidos por el alto gobierno. Las FBL (Fuerza Bolivariana de Liberación) grupo guerrillero que hace de las suyas en el Apure y el Sur del Estado Táchira, que no tienen el reconocimiento público del gobierno, pero que tampoco los combate, todos ellos en conjunto con las milicias bolivarianas, las cuales vimos en la Avd. Bolívar en Caracas el 13 de Abril pasado, conforman un panorama aterrador para la ciudadanía.

¿Que persigue el régimen de Hugo Rafael al permitir y aupar la presencia de estos grupos paramilitares?. Para nosotros la respuesta es muy clara, causar terror, pánico, zozobra e intimidación en los ciudadanos libres de nuestro país. El mensaje del régimen es que tenemos que prepararnos para la futura invasión del imperialismo yanqui a nuestro territorio, para subyugarnos y quitarnos nuestros recursos naturales (petróleo), ese escenario por ahora completamente descartado, pues no hace falta que nos invadan, nosotros le vendemos nuestro petróleo a precio del mercado internacional y ellos nos pagan en dólares en efectivo. No le vendemos mas porque no lo producimos.

Esa imagen tan terrorífica y sacrílega para los cristianos creyentes, no se nos puede olvidar, pues ese mural es parte de nuestra ciudad, no lo vemos porque no vamos nunca a Monte Piedad en la urbanización 23 de Enero, pero está allí, al igual que la plaza con un busto del insigne revolucionario, criminal, terrorista y genocida Manuel Marulanda alias “Tiro Fijo” héroe muerto de las FARC-EP (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejercito del Pueblo).

Usted ciudadano de este país, no piensa que este mural requiere una respuesta?, o es que va a continuar callado, aplicando la política del avestruz, con la cabeza escondida, arrodillado ante un gobierno tenebroso, que llegó para quedarse, a menos que usted, yo, nosotros y muchos ciudadanos libres lo impidamos.

La sociedad civil tiene un inmenso reto que atender, enfrentar a los rojos por una parte y a los partidos y dirigentes anquilosados de la oposición por la otra, ese es el reto, incorpórate a la lucha ciudadana, no queda otro camino, en caso contrario los unos o los otros tomaran al país por asalto y continuará nuestra triste historia de 200 años de injusticia, opresión y desigualdad.

Editorial del Equipo Productor

Vea la imagen en el siguiente Link:

¡Que barbaridad!

Siguenos en twitter @kiko2004

1 comentario:

  1. este bloq es una miehrda la piederita es el pueblo , pues solo el pueblo salva el pueblo

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico