lunes, 16 de enero de 2017

Así respondieron Manuel Rosales y Torrealba a lo expresado por Maduro


Diez y seis de enero de 2017

Desde su cuenta en tuiter @manuelrosalesg el líder zuliano manifestó que los venezolanos reclamamos que se fije el calendario electoral para que el país tenga certeza para dónde va

El Presidente fundador del partido Un Nuevo Tiempo Manuel Rosales respondió a lo expresado por el Presidente Maduro en cadena nacional este domingo, sobre el nutrido recibimiento que tuvo a su llegada al Zulia. El ex Gobernador expresó desde su tuiter que su lucha es cívica, al lado del pueblo que exige solución a la crisis institucional, económica y social que azota al país.

Durante su alocución anual de Memoria y Cuenta sobre su gestión de 2016, el Presidente Maduro dijo que “Rosales se botó a la calle” al salir y recibir numerosas respuestas por parte de otros ciudadanos. Asimismo alabó la gestión del político que estuvo detenido al asegurar que “así es que se hace política”.

El líder del partido azul difundió a través de su cuenta Twitter su respuesta al mandatario nacional manifestando que “los venezolanos reclamamos que se fije el calendario electoral para que el país tenga certeza para dónde va”

Rosales también solicitó en nombre de los venezolanos, que se fije el calendario electoral para que el país tenga certeza para dónde va.

Algunos tuiteros consideraron las declaraciones de Maduro como una jugada política para intentar crear divisiones en la unidad con el fin de disminuir el impacto que tuvo la manifestación aproximadamente 100 mil zulianos que este jueves 12 de enero llenaron la calle 72 de Maracaibo para recibir a Rosales, acto al cual también asistió el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús “Chuo” Torrealba sobre el cual también se refirió Maduro en la presentación de su Memoria y Cuenta a lo cual también respondió el conocido periodista.

“Reto a Nicolas Maduro a mostrar aunque sea una sola de las que acaba de decir q le he enviado. Lamento su uso de la mentira compulsiva”, acotó el directivo de la MUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico