lunes, 16 de enero de 2017

Manuel Regresó al Zulia, por @freddyspaz


Freddy Paz 15 de enero de 2017
@freddyspaz

Con un multitudinario acto, ayer 12 de enero, miles de zulianos venidos desde todos los municipios del estado, se concentraron en la calle 72 de la ciudad de Maracaibo para recibir de frente, con esperanza y alegría al ex gobernador del Manuel Rosales.

Manuel Rosales, oriundo de mi tierra, Santa Bárbara de Zulia; después de 8 años de persecución, exilio y cárcel, volvió a pisar su tierra. Y los zulianos llegaron de todas partes, autoridades de la región, familiares de Rosales, invitados especiales, y el pueblo en la calle, para recibirlo y brindarle su apoyo, al hombre que cambió y lleno de progreso y bienestar al Zulia.

Rosales, un zuliano valioso, un hombre de pueblo que con mucho esfuerzo y trabajo, ha consagrado su vida al servicio de su tierra y de su gente. Bien recordada y notable es su obra y su gestión en materia de salud, educación, infraestructura, programas sociales y seguridad; reconocido por propios y extraños, chavistas y opositores como la gestión que transformó y unió al Zulia.

Hombre de profundas e irreductibles convicciones democráticas que ha puesto siempre su trabajo al servicio de la gente, de los más necesitados, con obras y no palabras. Para Rosales, siempre su gente y su tierra han estado primero y ayer los zulianos en masa aplaudieron en las calles su regreso al Zulia.

Su voz siempre se ha elevado alta, clara y firme, en contra de aquellos que han vulnerado los derechos de la gente, por lo cual fue condenado al exilio, al escarnio público y a la injusta prisión.

Manuel, cómo lo llamamos los zulianos, ha sido un férreo opositor a este Gobierno y a sus políticas erradas, pero también a través de sus palabras siempre nos ha hecho saber que la solución a nuestros problemas viene del respeto a nuestros derechos ciudadanos, de la tolerancia y el diálogo honesto y con resultados positivos. Alejado del odio, de las zancadillas, y de la confrontación innecesaria. Rosales cree, que sí es posible, lograr consolidar un país para el encuentro, la convivencia sana y el progreso colectivo.

Un hombre de acción, un constructor, un promotor de la unidad, que hoy más que nunca, inspira seguir en la lucha al lado del pueblo zuliano, sumando voluntades y trabajo para lograr una mejor Venezuela.

Ayer regreso a Maracaibo, el líder del Zulia, a ocupar su espacio de lucha, y con Manuel, regresaron las esperanzas y el optimismo de todo un pueblo, que esperaba a su guía para impulsar las fuerzas democráticas de la unidad y rescatar al Zulia del estado en que se encuentra.

Freddy Paz
@freddyspaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico