Páginas

domingo, 15 de enero de 2017

Ayudemos a Valeria, sufre de cáncer, necesita de nuestra solidaridad, @kiko2004, Servicio Público




Valeria con madre Bleidys
Se solicita ayuda para la pequeña Valeria, 8 años de edad, vive en la Las Minitas, Baruta, la niña padece de cáncer alojado en el cerebro, fue tratada hace dos años, sometida a tratamiento y se le erradicó según informe médico, desde el pasado mes de octubre del año pasado a la pequeña le empezaron los dolores de cabeza y no podía caminar porque le dolían las piernas... le hicieron de nuevo exámenes y arrojó un nuevo cáncer de 2 centímetros en el mismo sitio... El pasado lunes 9 de enero le comenzaron de nuevo a poner las Quimios, hoy estamos solicitando su valiosa colaboración para ayudar a esta humilde familia que tienen dos pequeños hijos mas.

Su padre, albañil quien nos ayudó en la remodelación de la escuela Las Minitas el año 2015. En este momento, por la situación país no tiene empleo, Luis se ha caracterizado por ayudar de manera activa y solidaria a la comunidad de Las Minitas.

Solicitamos alimentos, pañales, ropa. Vamos a solidarizarnos como siempre lo hemos hecho ayudando a los mas necesitados. Abriremos un Centro de Acopio en Asolima para nuestra pequeña Valeria y su familia. Estará disponible desde el Lunes 16 hasta el viernes 20 de enero en horario de 9:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 pm.

Direccion ASOLIMA: Asociación de Vecinos de Santa Rosa de Lima, avd Principal de Santa Rosa de Lima, antes de las canchas de tenis, al lado del modulo de PoliBaruta


Para donativos en efectivo, habilitaron la cuenta:

Banco Bicentenario.
#Cuenta: 0175 04 6814 0073472109
Cuenta corriente
A nombre de: Nelly Acosta Chacon (abuela de Valeria)
C.I.: 23.073.231

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico