Páginas

domingo, 12 de marzo de 2017

Ciudadanos militantes de Partidos políticos, @maxidonat



Por Maximiliano Donat, 11/03/2017

Respetuosamente y con todo la claridad que nos caracteriza nos permitimos expresarles:

Están siendo engañados por una dirigencia irresponsable al solicitar que “validen” sus partidos porque así “validad a  Venezuela”.  Debemos decir que no hay nada más alejado de la verdad, pues lo único que están validando son normas inconstitucionales y antidemocráticas impuestas  por el régimen a través del CNE, si ustedes aceptan esas normas más adelante deberán  aceptar lo que ellas traen dentro de su desarrollo.

Los cinco partidos que casualmente dieron al traste con el revocatorio al “negociar” el dialogo, Pj, VP, UNT, AP y AD casualmente son estos  los mismos dirigentes que delante de ciento de miles de personas  en Altamira  juraron ante todos los que estuvimos presentes que nunca se sentarían a dialogar y en una semana estaban sentados firmando  la capitulación de los ciudadanos a exigir nuestro derecho  al Revocatorio.

No es  verdad que para ir a elecciones  necesitamos los símbolos de estos partidos, para ello tenemos  la tarjeta de la MUD que tanto costó sostener, entonces ¿por qué perderla?

Aquellos que “validen” estarán   en manos del  CNE  pues ud. como militante o como apoyador  de tal o cual partido  será parte de una nueva lista Tascon.

Al aceptar la imposición antidemocrática del CNE no se dan cuenta que están entregando los insumos para que luego el mismo TSJ pueda intervenir dichos partidos como ya lo hizo con Podemos, Copei y PPT.

Ni siquiera los partidos del GPP están de acuerdo con esta aberración, entonces ¿ por qué este G5  si ?.

La nueva redistribución  “generosa” del CNE con PJ y AD al separarlos y puedan recoger sus firmas,  nos causa suspicacia, mas aun al ver como VP, UNT   y AP  que se “validaron  o  validarán ” solos.

Los Ciudadanos Domines, defensores del Ciudadanismo creemos que no podemos seguir avalando irrespetos a nuestros derechos y mucho menos aupados por aquellos que consideramos nuestros aliados.

En fin creemos profundamente en una UNIDAD REAL y para ello siempre hemos mantenido un apoyo a la MUD, mas aun cuando se supone que hubo una “reestructuración”, pero con estas acciones vemos que este G5 busca controlar como únicos partidos “legítimos” a los demás de la MUD en conchupancia con el Psuv para continuar con sus “diálogos”.

No creemos en una elección de Gobernadores y Alcaldes  que en nada cambia el sistema de gobierno dictatorial, creemos en una CONSTITUYENTE ORIGINARIA, artículos 5, 347, 348, 349 y 350  para construir una Venezuela de y para los Ciudadanos y NO de cogollos   partidistas  que solo gobiernan y sirven a su militancia  y no al elector  que les eligió.

Maximiliano Donat
Coordinador general Ong  Democracia y Ciudadano Domine (DeCiDo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico