Páginas

jueves, 6 de abril de 2017

ENRIQUE MÁRQUEZ: EL GOBIERNO QUIERE SEGUIR EN EL PODER A COSTA DEL HAMBRE DEL PUEBLO



Prensa AN 05 de abril de 2017

El gobierno quiere mantener el supuesto desacato en la Asamblea Nacional, y el golpe de Estado, con el propósito de mantenerse en el poder en corrupción a costillas del hambre y la desolación del pueblo venezolano.

El señalamiento lo hizo el diputado  por el Estado Zulia, y presidente Ejecutivo del partido UNT, Enrique Márquez, durante su intervención  sobre el debate en torno al acuerdo en rechazo a la ruptura del orden constitucional y la permanencia de un golpe de Estado en Venezuela, que fue aprobado por unanimidad.

Dijo que los venezolanos están acostumbrados a que los golpes de estado los lideren los Militares, con las armas y las bayonetas, pero que en esta oportunidad, el golpe de Estado ha sido por parte de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

“Las bayonetas fueron sustituidas por togas de los magistrados del TSJ  la presencia de esos magistrados en la Sala Constitucional es la que ha permitido  que se constituya este atentado contra la Constitución y eso es  un proceso continuado desde  el año pasado.

Considera que  la intención del gobierno de liquidar a la Asamblea Nacional y a los diputados de la oposición, que son mayoría, es para desaparecer la voluntad del pueblo venezolano con la finalidad de seguir en corrupción que ha llevado a Venezuela a ser el país más corrupto del mundo. Además está matando de hambre al pueblo venezolano,  que es el que sufre la peor parte, porque no tiene alimentos, ni medicinas y tiene que vivir bajo el miedo por la delincuencia y la inseguridad reinante.

Agregó que al gobierno no le conviene una Asamblea Nacional que controle sus gastos, que revise las cuentas de la República, por eso el primer altercado jurídico que hubo entre el gobierno y la Asamblea Nacional, tuvo que ver con el decreto de emergencia económica.

“Esta Asamblea el año pasado no pudo controlar al gobierno.  Allí esta la razón de fondo y la postura del gobierno que hablan de socialismo por un lado y por el otro no pueden ocultar los bolsillos llenos de dólares, que han acabado con este país”.

Aseguró que hay que rescatar la Asamblea Nacional para gestionar el cambio político que quiere Venezuela, pero la primera responsabilidad es con el pueblo de Venezuela que está sufriendo. Por eso nuestra exigencia no puede ser solamente jurídica, sino impulsar el cambio político de fondo que permita comer al pueblo, contar con un buen sistema de salud, tener plena seguridad un país de progreso, de avanzada donde la familia  pueda vivir con tranquilidad.

Sentenció que el Gobierno quiere perpetuarse en el poder solo para poder seguir enriqueciéndose y asaltando el tesoro de la nación. “Es la hora del pueblo, esta Asamblea tiene que hacer valer esa hora, luchando incansablemente como lo hacemos para conseguir una ruta clara que le permita al pueblo expresarse en las urnas electorales. ¡Elecciones ya! es el grito del pueblo venezolano, el gobierno debe dejar de tenerle miedo a su sombra”. Culminó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico