Páginas

domingo, 2 de abril de 2017

UN NUEVO TIEMPO DESBORDÓ PUNTOS DE VALIDACIÓN EN TODA VENEZUELA



Prensa UNT 01 de abril de 2017
@partidoUNT

Enrique Márquez presentó balance


“El pueblo con la manifestación de apoyo demostró este sábado que Un Nuevo Tiempo es un instrumento de lucha y cambio para Venezuela, pero que además, se convierte en un ferviente defensor de los valores y principios contenidos en la Constitución”

Desde el estado Zulia el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT),  Enrique Márquez, presentó el balance final de la jornada de este sábado y que corresponde al cronograma asignado por el Consejo Nacional Electoral para su validación como organización política.

Márquez afirmó que el espíritu de lucha que tienen los venezolanos por la democracia y la defensa de los valores y principios consagrados en la Constitución quedaron plasmados cuando, “el pueblo salió como una avalancha contundente para validar a UNT”.

El también diputado ante la Asamblea Nacional,  no dudó en destacar que este apoyo es el  resultado  que “nuestra organización política es la que más se acerca y la que más amor pregona y demuestra por el pueblo y por las bases populares”.

Para Márquez quedó en evidencia que los ciudadanos están claros y por ello concurrieron a la protesta pacífica contra quienes pretenden violentar nuestra Constitución. En cada rincón de nuestra Venezuela hubo presencia impresionante de simpatizantes y militantes  que con alegría, entusiasmo, paciencia le hicieron sentir al país el amor que tienen por UNT. “Validaron al partido de la esperanza”.

Estas palabras sirvieron de preámbulo para que Márquez presentara los números que ratifican lo dicho y que demuestran los estados que ya afianzaron a Un Nuevo Tiempo como un partido con presencia nacional y el primero en ganarse la confianza de la gente que ve la democracia social como el mejor ejemplo de gobierno.

Aunque antes de mostrar los resultados Márquez hizo un alto para agradecer al pueblo venezolano que logró validar en una histórica jornada al partido Un Nuevo Tiempo en ocho de los estados más difíciles y que hasta ahora, no había sido posible de alcanzar por ninguna de las toldas políticas que lo precedieron ente proceso de legalización.

Entre los estados que dieron apoyo mayoritario se encuentra Barinas, Guárico, Mérida, Sucre, Trujillo, Yaracuy, Nueva Esparta y el más temido por todas las organizaciones políticas por la importancia que reviste en población electoral, el estado Zulia.

Pero además, se logró en esta histórica jornada validar en siete de los estados más grandes y difíciles del país. Otro éxito que se anota  la organización de la tolda azul en el primer día de los dos que le toca validar según el cronograma establecido por el ente electoral.

Y para este domingo se espera en todo el país una avalancha superior.

Resultados por estado

Estado
Porcentaje
Amazonas
     73%
Anzoátegui
     80%
Barinas        
     119%
Delta Amacuro
      88%
Guárico
      102,7%
Mérida
       127%
Monagas
       53%
Sucre
       101,4
Trujillo
        105,5
Yaracuy
         112%
Zulia
         132,6
Nueva Esparta
      102,2%


Estado
Porcentaje
Vargas
     55%
Falcón
     49%
Portuguesa
     52%
Apure
     45%
Aragua
      52%
Carabobo
      71%
Táchira
      72%
Distrito Capital
      31%
Bolívar
      38%
Cojedes
      36%
Lara
      41%
Miranda
      44%

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico