lunes, 31 de julio de 2017

Elías Matta: “Hasta las zonas populares del Zulia rechazan el fraude de la Constituyente”, por @partidoUNT



Prensa UNT 30 de julio de 2017
@partidoUNT

El presidente de Un Nuevo Tiempo-Zulia felicitó a los trabajadores públicos por su valentía al no participar en el proceso

Las votaciones no llegan al 5 por ciento de participación

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Zulia, Elías Matta, ofreció un balance sobre el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente en la región, e informó que en las zonas donde la comunidad favorecía al PSUV, hoy se encuentran desoladas en rechazo a esta propuesta fraudulenta. Asimismo, felicitó a los trabajadores por no participar a pesar de las amenazas de despido.

“El centro de votación de El Gaitero, que era un centro donde el PSUV ganaba, es impresionante lo vacío que se encuentra hoy. En sectores de las parroquias Venancio Pulgar y Luis Hurtado Higuera ocurre lo mismo. Anteriormente ellos tenían la mayoría en esas zonas y ahora están desoladas”.

Matta manifestó que el Gobierno Nacional perdió el apoyo popular y hoy quedó demostrado con las mesas de votación vacías de una elección fraudulenta que organizó el régimen a la fuerza.

“Lo que hemos visto hoy en el Zulia es una desolación en los centros de votación. Ese es un mensaje claro que le está dando los zulianos a Nicolás Maduro y a su grupo. Esta Constituyente es un fraude y por eso los zulianos decidieron no participar y además los cuerpos de seguridad están de testigo de la soledad que hay en esos centros”.

 
Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico