lunes, 24 de julio de 2017

Sábado #29Jul, 7:00 am, programa de @educacionymas, con Carmen Ramos en @unionradionet 90.3 FM, Caracas



¿Qué hace la educación por las personas?

Esta interesante e indispensable pregunta tendrá su respuesta el próximo sábado 29 de julio, cuando Carmen Ramos, una venezolana invidente, que a pesar de no haber aprobado la escuela primaria, cuenta con una excelente dicción y es diseñadora de muebles, campeona de natación, tejedora y madre ejemplar que luchó contra muchos obstáculos para sacar a su pequeña hija adelante y hacerla una profesional.

Para el equipo que hace posible que, "De Educación y Algo Más" sea el único espacio a nivel nacional donde hacemos que la educación sea noticia, es un verdadero privilegio contar con la presencia de una valiosa mujer como Carmen Ramos, que sin duda, es digno ejemplo de coraje, valentía y compromiso de superación que enaltece a muchísimas venezolanas.


Así mismo queremos destacar que en tan interesante entrevista, Carmen estará acompañada por su hija Nathaly Ramos, quien a sus dos años de edad fue desahuciada por los médicos alegando que sufría de un cáncer en los huesos y hoy día es, una exitosa profesional que valora, ama y adora a su madre, a la vida y a nuestra Venezuela.


Recuerden: Sábado 29 de julio, 7 de la mañana por Unión Radio 90.3FM para Caracas, y para el interior del país por su circuito de emisoras. Para Latinoamérica por el canal 980 de Directv y para el mundo por nuestra página en internet: www.unionradio.net donde tenemos audio "en vivo" sin costo alguno.

Finalmente, quiero de manera muy especial recomendar esta entrevista primero, por tratarse de ser altamente aleccionadora, donde se pone de manifiesto el valor de la autoestima, el amor que es capaz de dar una madre por su hija y segundo porque, contaré con la grata compañía de un gran amigo, hermano, como Roberto Blanco, Licenciado en computación, coach ontológico, experto en Psicología positiva, quien me acompañará como entrevistador de una digna mujer venezolana: Carmen Ramos.

M.Sc. José Eduardo Orozco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico