jueves, 27 de julio de 2017

.@partidoUNT convoca a la sociedad civil a participar en el paro cívico y rechaza ataques contra la Unidad Democrática



Prensa UNT 26 de julio de 2017
@partidoUNT

El partido Un Nuevo tiempo (UNT) convoca a la sociedad civil a participar activamente en el paro cívico nacional de 48 horas anunciado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y rechaza los ataques mal sanos contra los partidos que la conforman, que lo que persiguen es desunir y debilitar la alternativa democrática en su lucha por desmontar el proceso constituyente fraudulento del gobierno de Nicolás Maduro,  restituir el hilo constitucional, el respeto a las instituciones y la democracia en Venezuela.

El señalamiento lo hizo el presidente Ejecutivo del partido UNT, el diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Zulia. Enrique Márquez, quien agregó que es necesario que el gobierno considere el desmontaje a la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente, que pretende acabar con la democracia participativa y protagónica, las libertades democráticas y las instituciones.
 
“En Un Nuevo Tiempo respaldamos y nos unimos a la convocatoria del paro cívico nacional de 48 horas convocado por la MUD, como parte del proceso de presión y que debe demostrar la magnitud del descontento social frente a este atropello que pretende imponer el gobierno con la constituyente”.

Indicó Márquez que en estos momentos tan difíciles que enfrentan los venezolanos la conducción de este proceso de presión social debe garantizar la unidad de todas las fuerzas opositoras y en ese sentido la convocatoria que la MUD está haciendo del paro cívico enmarcado en la constitución, que demuestre el talante democrático, pacífico de la lucha que el pueblo venezolano está desarrollando para lograr un mejor futuro.

“La unidad de las fuerzas opositoras es fundamental para garantizar el éxito de esta cruzada por la constitución y la democracia del país y en ese sentido rechazamos como partido UNT los ataques, mentiras y manipulaciones que se pretenden hacer en contra de nuestro partido y de otras organizaciones políticas que conforman la unidad democrática, esto lo que contribuye es a propiciar la división y debilidad de nuestros planteamientos ante el país”.

Sostiene el diputado Márquez que el país debe enrumbarse por los caminos de la paz y para lograrlo deben participar todos los venezolanos y los partidos políticos. Destacó que UNT ha participado en todas las conversaciones y reuniones en el seno de la unidad y siempre han acatado las decisiones que se han tomado.

“No hay posibilidad alguna frente a los momentos que está enfrentando la República que UNT, ni ningún partido de la unidad haga tienda aparte en esta materia, ni en ninguna otra, defendemos y defenderemos la unidad democrática, de cualquier ataque o manipulación que se pretenda desarrollar en contra de la MUD y los partidos que la integran”.

 Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico