Páginas

sábado, 25 de noviembre de 2017

Borges lo confirma: no solo irán partidos políticos a negociación en República Dominicana por @contrapuntovzla


Por CONTRAPUNTO


Al encuentro con el Gobierno asistirán "representantes de la sociedad civil, del sector laboral sindical, de la sociedad civil de derechos humanos, la gente relacionada con el tema de medicinas, la gente del sector productivo”, detalló Julio Borges

Este lunes 27 de noviembre se presentará el grupo que participará, por parte de la oposición, en la negociación con el Gobierno en República Dominicana.
El anuncio lo hizo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Julio Borges, luego de reunirse con representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).


“No va a ir solamente la gente de los partidos políticos. Van a ir representantes de la sociedad civil, del sector laboral sindical, de la sociedad civil de derechos humanos, la gente relacionada con el tema de medicinas, la gente del sector productivo”.

Es “una representación de un grupo asesor” que va a reclamar “esas exigencias y derechos del pueblo venezolano”.

Borges insistió en que “el canal humanitario es un tema obligatorio para que se abra en cualquier proceso internacional”, así como también “que haya condiciones claras para un proceso presidencial en los próximos meses”.

Venezuela “no puede continuar por este camino”, resaltó el parlamentario.


24-11-17

http://contrapunto.com/noticia/borges-lo-confirma-no-solo-iran-partidos-politicos-a-negociacion-en-republica-dominicana-172721/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico