sábado, 14 de mayo de 2022

“La presión se debe mantener hasta lograr un acuerdo”: Guaidó agradeció apoyo del Parlamento Europeo a Venezuela, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 13 de mayo de 2022

@Presidencia_VE

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió durante su participación en el debate llevado a cabo este jueves por el Parlamento Europeo, que la comunidad internacional mantenga firme la presión en contra de la dictadura de Maduro, así como lo están haciendo sobre el régimen de Vladímir Putin.

El jefe de Estado afirmó que la presión debe cesar únicamente si se logra un acuerdo que establezca una fecha de elección presidencial, garantías, equilibrio en la independencia de poder y respeto a los resultados.

“No solamente nos debe llamar a la reflexión la alianza que tiene Vladímir Putin con Nicolás Maduro, por las amenazas que tiene incluso de colocación de bases militares en Venezuela, sino también lo que representa hoy en dilema global: Autoritarismo vs democracia”, acotó el mandatario nacional.

De igual forma, pidió al Parlamento Europeo que se mantenga de manera valiente acompañando a los venezolanos, como lo han venido haciendo hasta ahora, en su lucha por la democracia, independencia y libertad.

Para finalizar, reiteró que así como se han implementado sanciones en contra de Vladímir Putin, estas herramientas se deben seguir usando para enfrentar a dictaduras como la de Nicolás Maduro.

Tomado de: https://presidenciaintvzla.com/presidencia/la-presion-se-debe-mantener-hasta-lograr-un-acuerdo-guaido-agradecio-apoyo-del-parlamento-europeo-a-venezuela/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico