Páginas

domingo, 23 de agosto de 2009

Ataque brutal dentro del Metro de Caracas. Marcha contra la LOE

Durante la represión desatada ayer en la marcha opositora, sin medir consecuencias, haciendo un uso desproporcionado de la violencia, violando el artículo 68 de la Constitución Nacional, las fuerzas de seguridad del estado dispararon gases altamente tóxicos dentro de las instalaciones de la estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas, adyacente al cordón policial colocado en la Avd. Libertador.

El día anterior oímos declaraciones de nuestro flamante Ministro del Interior, Tarek El Aissaimi, quien dijo que las estaciones del Metro, Colegio de Ingenieros y Bellas Artes permanecerían cerradas para acceso al público, consideración que nos pareció muy pertinente para proteger la integridad física de los usuarios del sistema, mas aún aquellos que no tenían nada que ver con la marcha, que eran simples usuarios.

Ministro sus instrucciones no fueron escuchadas, tal vez se le olvido comunicarlo al Presidente del Metro, tal vez este funcionario se quedó dormido, a lo mejor no lo escucho?. El hecho es que el uso indiscriminado de la violencia conlleva a este tipo de atropellos. Es inaceptable que sus fuerzas represoras encabezadas por el Coronel Benavides, simplemente pasaron por encima de los derechos civiles y ciudadanos.

Ministro, esto no será consecuencias de la arenga política del Coronel Benavides donde alertaba a sus efectivos que nosotros los opositores lo que queremos es desestabilizar, tumbar a Chávez, considerarnos enemigos de la patria, traidores a la revolución. Ministro vea la imágenes y observe a los hijos de la patria sufriendo las consecuencias del ataque ordenado por el Coronel Benavides.

Las imágenes hablan por si solas. Tomadas de:

http://www.pagebin.com/2ab87
http://venezuelapatrialibertadyvida.blogspot.com/











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico